Tener el cabello deshidratado es uno de los mayores problemas a los que nos enfrentamos tras el verano. Al cabello le falta brillo y está áspero y esto hace que no puedas lucir una melena sana brillante. Por esta razón, el equipo de Oh my Cut! hoy te vamos a explicar qué significa tener el cabello deshidratado y cómo te podemos ayudar en nuestros salones.
Claves para saber si tu cabello está deshidratado
El cabello deshidratado se caracteriza por ser frágil y tener poca flexibilidad. También le falta brillo, tiene un tacto áspero y las puntas abiertas o rotas. En general es un cabello sin vida. Esto ocurre por el efecto del calor, como puede ser el uso de planchas o tenacillas y el secador o la exposición a los rayos UV, y el uso de productos inadecuados. También está muy relacionado con el estrés y una alimentación inadecuada.
Tratamiento intensivo
Dentro de los cabellos deshidratados podemos encontrar dos tipos. Por un lado, cabellos naturales que no se aplican ningún tipo de producto y tienen una apariencia áspera, no se mueven y les falta elasticidad. Por otro, tenemos los cabellos con coloración que no mantienen su brillo y suavidad.
Ante este problema, nuestros equipos de estilistas recomiendan el tratamiento Instant Repair Remedy. Este es un tratamiento intensivo reconstructor y su función es reestructurar, reparar y fortalecer el cabello mientras lo redensifica. A nivel externo restaura la cutícula y le da al cabello
una textura sedosa. Gracias a este tratamiento, se consigue un cabello con más flexibilidad y movimiento, y una textura más suave, con brillo y más manejable.
Tratamiento de doble beneficio
En el salón también tenemos tratamientos que abordan varios problemas, como por ejemplo el tratamiento fortalecedor antirrotura. Este tratamiento repara de forma interna el cabello, reduciendo la rotura de este a la vez que aporta la máxima suavidad y le da un mayor movimiento.
Si tienes el pelo con coloración y quieres mejorar su duración y apariencia, tu tratamiento es el de brillo, color y antirrotura. Este tratamiento está enfocado a maximizar y potenciar la duración del color mientras refuerza el cabello y evita su rotura.
Si no tienes claro qué necesidades tiene tu cabello, descárgate nuestra app (Android, Apple) saca turno y ven a uno de nuestros salones donde nuestros equipos estilistas podrán aconsejarte sobre qué tratamientos y productos son los mejores para tu cabello