¿Notas el cabello difícil de peinar, opaco y con las puntas abiertas?¿Se rompe fácilmente, lo notas rígido y seco? Entonces tienes el cabello quebradizo y esto significa que tu melena necesita un extra de cuidados. Por suerte, en Oh my Cut! tenemos lo que tu cabello necesita.
¿Por qué el cabello se vuelve quebradizo?
Antes de pasar a ver qué necesita tu cabello, hay que saber cuáles son los factores que causan esto. El uso de productos inadecuados para nuestro tipo de cabello es uno de los causantes. El mal uso de las herramientas térmicas y los procesos químicos también favorecen a que surja este problema.
Dentro de este tipo de cabello podemos encontrar aquellos que han pasado por algún tipo de coloración y los naturales. El primer tipo, son aquellos cabellos con color que tienden a perder el pigmento por saturación o aquellos que están maltratados a causa de realizar procesos químicos en exceso. Sin embargo, los cabellos naturales quebradizos son aquellos que son muy finos y se rompen a consecuencia de la pérdida de vitaminas.
Tratamientos
Pero en los salones de Oh my Cut! tenemos el remedio para ambas situaciones. Por un lado, el Tratamiento Fortalecedor y Antirrotura, repara el cabello de forma interna, reduce la rotura y le aporta suavidad e hidratación. Por otro lado, está el Tratamiento Brillo, Color y Antirrotura, enfocado en maximizar y potenciar la duración del color mientras refuerza la estructura del cabello y evita la rotura. Con este tratamiento se consigue un cabello fortalecido e hidratado y un color intenso y duradero.
Recuerda que puedes venir a cualquiera de nuestros salones para que nuestros equipos de estilistas hagan un diagnóstico de tu cabello y saber con seguridad qué es lo que necesita. Bájate nuestra App (Apple) y pide cita para hacernos una visita y dedicarte un rato de mimos para ti y tu cabello.