ÚNETE A NUESTRO EQUIPO OH MY CUT!

Si te apasiona el estilismo, la creatividad y estar en continuo aprendizaje Oh my Cut! es tu sitio.

Buscamos nuevos talentos que quieran desarrollar su carrera profesional en una compañía en expansión.

Nuestro asesoramiento atiende a las necesidades de cada cliente, por ello ofrecemos a nuestros equipos formación continua basada en técnicas de color, de corte y últimas tendencias.

DESCUBRE TODAS LAS VACANTES DISPONIBLES

CONOCE NUESTROS VALORES

Nos une nuestra pasión por la creatividad, el arte de nuestra profesión y la dedicación y el compromiso con nuestros clientes. 

La innovación presente en nuestros protocolos y la digitalización en nuestros procesos y salones favorecen la experiencia cliente de la que tú puedes ser pieza fundamental.

EQUIPO DINÁMICO

Nuestros equipos de estilistas lo forman profesionales apasionados del mundo de la belleza y la peluquería. Están a la última en el sector y son personas proactivas, dinámicas y con capacidad de aprendizaje ¿tú eres una de ellas?

FORMACIÓN CONTINUA

Nuestro asesoramiento atiende a las necesidades de cada cliente, por ello ofrecemos a nuestros equipos formación continua basada en técnicas de color, de corte, y últimas tendencias y tratamientos.

PROYECCIÓN PROFESIONAL

Acompañamos a nuestros profesionales a alcanzar sus objetivos y metas. Fomentamos e incentivamos su crecimiento y desarrollo. Llegar a la dirección de un salón o abrir su propio salón Oh my Cut! son algunos de los retos sobre los que proyectar tu carrera profesional.

Igualdad de oportunidades

Ofrecemos una política de igualdad basada en el compromiso de nuestra empresa con la diversidad, la inclusión y la equidad. Estamos comprometidos a proporcionar un entorno laboral seguro y saludable para todos nuestros empleados. 

Beneficios OMC

 Impulsamos el bienestar y la salud de nuestros equipos, mejorando sus condiciones laborales y ofreciendo entre otros beneficios seguro médico.

¡Queremos conocerte! Forma parte de Oh my Cut!

Ofrecemos:
Jornada completa, horario rotativo
Formación continua
Paquete de beneficios y descuentos
Retribución flexible

Agregar CV*
Seleccionar un archivo Ningún archivo seleccionado

*Campos obligatorios

Oh my Cut se compromete a proteger y respetar tu privacidad, y solo usaremos tu información personal para administrar tu cuenta y proporcionar los productos y servicios que nos solicitaste. De vez en cuando, nos gustaría ponernos en contacto contigo acerca de nuestros productos y servicios, así como sobre otros contenidos que puedan interesarte. Si aceptas que nos comuniquemos contigo para este fin, marca la casilla a continuación para indicar cómo deseas que nos comuniquemos. Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información sobre cómo darte de baja, nuestras prácticas de privacidad y cómo nos comprometemos a proteger y respetar tu privacidad, consulta nuestra Política de privacida

img
×

Síguenos en @ohmycut

Entérate de todo a través de nuestro Instagram oficial, últimas visitas de influencers, novedades y todo el Universo Oh my Cut!