El cabello debilitado es un problema de salud capilar que preocupa a mucha gente. Con el cabello debilitado se nota que tenemos una menor densidad del cabello, se rompe con facilidad, su textura es desigual, las puntas están abiertas, tiene una apariencia opaca, además de la caída del cabello.
Características del cabello debilitado
Estos cabellos pueden ser naturales que se desprenden con facilidad, con color o mechas con pérdida y rotura de cabello y cabellos con caída en exceso de manera estacional o prolongada en el tiempo. Esto puede deberse a varias razones como la climatología, los factores genéticos, dietas drásticas y estrés emocional.
Oh my Cut! sabe que esto puede ser un problema para la autoestima, y, aunque se debería consultar con un especialista ya que la caída del cabello se puede deber a muchos factores que la cosmética no puede solucionar, en el salón contamos con varios tratamientos para mejorar este problema.
Tratamiento Detox
La salud capilar empieza por el cuidado del cuero cabelludo. Esta es una zona bastante delicada y siempre nos olvidamos de cuidarla como toca. Para limpiar en profundidad esta parte en el salón tenemos el Tratamiento Detox. Este tratamiento ayuda a equilibrar los niveles de sebo, purifica y elimina células muertas. Penetra en la piel para nutrir y fortalecer la capa hidrolipídica protectora del cuero cabelludo y protege la piel frente a la polución. Este tratamiento le aportará a tu cabello un tacto sedoso, vitalidad, sensación ligera y fortalecimiento del cabello.
Tratamiento fortalecedor, anti-rotura
Otra opción es el Tratamiento Fortalecedor Anti-rotura. Este repara de forma interna el cabello, reduce la rotura y aporta la máxima suavidad e hidratación, dándole al cabello movimiento y controlando el encrespamiento. Tras este tratamiento, tu cabello se verá fortalecido y reparado
Tratamiento brillo, color y anti-rotura
Este tratamiento está enfocado en maximizar y potenciar la duración del color mientras refuerza el cabello y evita la rotura. Tras él, el cabello estará fortalecido e hidratado con un brillo y color intensos y duraderos.
Tratamiento booster reconstructor
Por último, el Tratamiento Booster Reconstructor reconstruye para redensificar, hidratar, reparar y fortalecer el cabello en profundidad. De esta forma, conseguirás un cabello con una apariencia mejorada desde el interior y con tacto de seda.
Para saber cual es el indicado para ti, no dudes en descargarte la App (Apple) y pide turno para ir a tu salón más cercano. Nuestros equipos de estilistas estarán encantados de asesorarte sobre el mejor tratamiento y los productos adecuados.