Con el calor del verano lo que menos nos apetece es secar nuestro cabello ni darle forma con las planchas, pero no te preocupes en Oh my Cut! tenemos los productos de styling que necesitas para conseguir el acabado que quieras mientras cuidas de tu cabello.
Para esto Oh my Cut! cuenta con cuatro productos propios de styling diferentes ¿lo mejor? que los puedes combinar entre ellos dependiendo del efecto final que busques.
Heller Immaculate Cream, es una crema nutritiva que está orientada para todo tipo de cabellos. También está pensada para ser la base de peinado perfecta, ya que nutre, suaviza, fortalece el cabello, además de definir los rizos y controlar el encrespamiento.
Heller Styler One está formulado como un tratamiento de peinado pensado tanto para cabello liso como rizado. No solo define, modela y controla el encrespamiento. Asimismo, protege del calor de las planchas y secadores.
Heller Antidote Cream Treat & Control, pensado para regenerar el cabello y regenerar la fibra capilar a la vez que ayuda al styling.
Heller Treat Drops Nourishing Hair Oil, con este producto conseguirás reforzar y reparar la cutícula capilar a la vez que le aporta un extra de hidratación. Igualmente, aumenta el brillo, rejuvenece tu cabello y te protege frente a los rayos UV.
Ahora que ya sabemos qué productos podemos encontrar en Oh my Cut!, te explicamos cómo usarlos para sacarles el mayor partido a sus beneficios.
- Cabello liso
Si quieres un acabado natural pero que tenga control, tu producto es Heller Immaculate Cream. Para los cabellos que necesitan un extra de ayuda con el encrespamiento, tras este paso, aplica una mezcla de Heller Styler One con Heller Treat Drops Nourishing Hair Oil. Pero si lo que quieres es darle volumen con la ayuda de un secador, tras Heller Immaculate Cream aplica una mezcla de Heller Antidote Cream Treat & Control con Heller Styler One.
- Cabello ondulado
También tenemos consejos para las personas con el cabello ondulado. Heller Immaculate Cream es tu solución para dejarte tus ondas al natural. Para definir la onda, aplica Heller Styler One junto a una pequeña cantidad de Heller Antidote Cream Treat & Control.
- Cabello rizado
Finalmente aplica Heller Treat Drops Nourishing Hair Oil con el cabello empapado para darle un extra de hidratación. Dependiendo del nivel de definición que quieras hay que aplicar unos productos u otros. Si quieres definirlo sin dureza solo necesitas Heller Immaculate Cream. Si buscas una mayor definición, tras aplicar Heller Immaculate Cream utiliza Heller Antidote Cream Treat & Control. Por último, para más definición, a estos dos pasos añade Heller Styler One.
Y recuerda, ante cualquier duda puedes pedir cita desde la App (Andorid, Apple). Acude a nuestros salones donde nuestros equipos de estilistas te asesorarán sobre cómo cuidar tu cabello. ¡Te esperamos!