NUESTROS SERVICIOS

  • los profesionales de Oh my Cut! están formados en las últimas tendencias de coloración de cabello

    EXPERTOS EN COLOR

    Nuestros profesionales formados en las últimas técnicas de color, proporcionan al cliente el mejor asesoramiento sobre la excelencia y la vanguardia en servicios de coloración.


    Si hablamos de terapias de color, sin duda en nuestros salones contamos con las últimas las últimas tendencias: mechas con tratamiento intensivo, brillo o mechas trend con glossing.


    Te asesoramos sobre el color más adecuado, qué tonos son los más apropiados y sus beneficios sin olvidar la luminosidad, el brillo o su duración. Además te recomendaremos los mejores productos que te ayudarán a tratar y proteger el color en casa.

  • Oh my Cut! expertos en las últimas técnicas de corte de cabello

    CUT & STYLE

    En Oh my Cut! somos especialistas en potenciar tu belleza natural. Nuestros profesionales te asesorarán sobre las últimas tendencias y técnicas de corte. Descubre cuál es el corte que más te favorece y luce tu propio estilo, déjate aconsejar por nuestros equipos de estilistas y sorpréndete!


    Te ayudamos a definir tu cambio de look y a realzar tus facciones, además compartiremos contigo los mejores trucos para mantener el peinado y potenciar tu mejor versión.

  • Servicio de manicura en los salones de peluquería de Oh my Cut!

    NAILS

    ¿Conoces nuestros servicios de nails?


    En nuestros centros podrás encontrar servicio de manicura natural, semipermanente, esmaltados de larga duración y acompañar de servicios de spa tu manicura y pedicura. Estamos en constante evolución para ofrecerte los mejores productos y servicios que te ayuden a destacar tu belleza.

  • Servicios de belleza en los salones Oh my Cut!

    BEAUTY

    Junto a nuestros servicios de Coloración, Cut&Style y Nails, encontrarás un amplio abanico de servicios de belleza que te ayudarán a completar tu experiencia Oh my Cut!


    Encontrarás tratamientos faciales, específicos e intensivos así como higiene facial, servicios de depilación láser, diseño de cejas.


    Como novedad encontrarás nuestros nuevos rituales de Maderoterapia de la mano de nuestro partner principal en servicios de beauty María Galland.

Síguenos en @ohmycut

Entérate de todo a través de nuestro Instagram oficial, últimas visitas de influencers, novedades y todo el Universo Oh my Cut!