Febrero, el mes del amor, está aquí. Ya sea una cita con tu pareja, amigas o contigo misma, ¡luce espectacular este San Valentín! Desde Oh my Cut! hemos preparado ideas de peinados para todos los estilos y tipos de cabello. ¿Con cuál te vas a quedar?
-
Cabello recogido: Elegancia atemporal
El cabello recogido es siempre una buena opción ya que resaltará tus facciones y dejará ver tu look al completo. Puedes optar por un moño desenfadado. Un recogido suave que no daña tu cabello y aporta un toque natural. Ideal para un look romántico y desenfadado.
Si el moño no te convence, prueba con una coleta baja. Elegante y sofisticada. Cubre el coletero para un look más elaborado. Perfecta para una cena romántica o un evento especial.
-
Semirrecogido: Versatilidad para todos los estilos
Otra opción los semirrecogidos, son la opción ideal tanto para cabello largo como para cabello corto. Prueba una media coleta con volumen, un moñete o adorna con un lazo, ¡muy trendy en 2024 gracias al estilo coquette! Una opción versátil que se adapta a cualquier ocasión.
-
Rizos con encanto
Para aquellas que tienen el cabello rizado también tenemos ideas. Una opción es recoger el cabello en un moño respetando la forma natural de tu cabello. También puedes hacerte una coleta alta y añadir trenzas de raíz a uno o dos lados.
Y, para que tu cabello aguante toda la noche, utiliza nuestro Heller Immaculate Cream. Esta crema nutritiva es perfecta para todo tipo de cabellos, con ella conseguirás definir tus rizos o aportar textura a tu cabello liso a la vez que controlas el encrespamiento.
De todas formas, siempre puedes ir a tu salón Oh my Cut! de confianza y prepárate para pasar un San Valentín inolvidable. Reserva tu cita para San Valentín y déjate asesorar por nuestros equipos de estilistas.