La vuelta a la rutina es la excusa perfecta para proponerse nuevos hábitos o probar nuevos hobbies. Uno de los más populares es empezar a hacer deporte, ya sea para descargar el estrés del día a día o para cuidar de la salud tanto física como mental.
Ya sea que hayas decidido apuntarte a pilates o empezar a ir al gym, en el equipo de Oh my Cut! hemos hecho una lista de peinados que puedes hacerte para retirarte el cabello de la cara. Da igual que tengas una melena larguísima o lleves el cabello corto, tenemos soluciones para todos los gustos.
Moños y semi-recogidos
Uno de los peinados estrellas para hacer deporte es el moño. Con este peinado recoges el cabello por completo y no te molesta ni en la cara ni en la nuca. Si lo tienes corto y no te llega a hacerte un moño, siempre puedes recoger la mitad superior y hacer una coleta como en la imagen o convertir esta coleta en un pequeño moño, eso lo dejamos a tu elección.
Trenza, un peinado versátil
Las trenzas de raíz siempre son una buena elección, ya que así evitas que el pelo se enrede. Puedes retirarte todo el cabello de la cara y no hace falta que las hagas muy tirantes, cosa que tu cabello y cuero cabelludo agradecerán.
Por otro lado, para aquellas personas que tienen el cabello corto pueden hacerse las trenzas de raíz de formas. Pueden hacerlas de forma normal y terminar con dos moñitos en vez de seguir con las trenzas, o pueden optar por recoger la parte superior haciendo dos trenzas, en estas hay más creatividad porque puedes terminarlas con dos moñitos, con dos coletas o seguir las trenzas.
Peinados sencillos y rápidos
Finalmente, si vas con mucha prisa, puedes realizarte una trenza normal. Si no tienes mucha habilidad haciendo trenzas tenemos otra propuesta para ti. Hazte una coleta alta y, para darle un toque diferente, puedes darle un giro y dividirla en dos mechones, girar estos dos mechones sobre sí mismos a la vez que los giras entre sí.
Lo importante es que encuentres el peinado con el que más cómoda te sientas. Experimenta con cada uno de ellos y adáptalo a tu tipo de cabello para encontrar el que más te gusta.
Y, recuerda que en los salones de Oh my Cut! te esperan nuestros equipos de estilistas. Dale ese extra de cuidado a tu cabello y lúcelo en tu próxima sesión de entrenamiento. Descárgate nuestra APP móvil (Apple) y ven a visitarnos.