Sorteamos entre tres ganadores:
-
3 tratamientos de Heller Shine (repair, volume, color)
-
3 packs de productos para mantener los resultados en casa (champú + mask)
-
-
Pack Dramatically (Dramatically Shampoo 500ml + Dramatically Mask 250ml) si se escoge Heller Shine Repair.
-
-
-
Pack Volume (Volume Shampoo 500ml + Volume Hair Treatment 500ml) si se escoge Heller Shine Volume.
-
-
-
Pack Color Protect (Color Protect Shampoo 500ml + Deep Treatment 250ml) si se escoge Heller Shine Color.
-
ORGANIZADOR DEL SORTEO
El sorteo se ha llevado a cabo por Salons Development, S.L (Oh my Cut!) con domicilio en Elche, Alicante, España, en Avenida Jubalcoy, 18b, 03002, Alicante de acuerdo a lo establecido en las presentes bases legales. El sorteo se realizará en nuestro perfil de Instagram.
DURACIÓN DEL SORTEO
El sorteo se publicará el día 14 de marzo y podrás participar hasta las 23:59 h (hora peninsular española) del 20 de marzo de 2025.
PLAZO PARA CANJEAR EL PREMIO
Las personas ganadoras tendrán hasta el 11 de abril de 2025 para solicitar su cita para realizarse el tratamiento Heller Shine que escojan y reclamar su pack Heller, que se enviará a la dirección que nos facilite el ganador o ganadora. El tratamiento HELLER SHINE, podrá realizarse de lunes a jueves en cualquier salón Oh my Cut! excepto en:
-
Oh my Cut! Calle Bartolomé Pérez Casas, 1, Murcia
-
Oh my Cut! Calle Pardo Gimeno, 16, Alicante
-
Oh my Cut! Calderón de la Barca, 12, Alicante
-
Oh my Cut! Ángel Lozano, 6, Alicante
¿CÓMO PARTICIPAR?
Podrán participar en el Sorteo todos los participantes que cumplan todos los requisitos descritos:
-
Seguir a la cuenta @ohmycut
-
Dar me gusta a la publicación.
-
Mencionar en comentarios a un amigo.
-
Ser mayor de edad.
Los ganadores se darán a conocer el día 21 de marzo en el mismo post.
Las personas ganadoras tendrán hasta el 11 de abril para comunicarnos cuándo quiere agendar su cita para el tratamiento de Heller Shine y reclamar su pack Heller de mantenimiento en casa. El tratamiento Heller Shine se realizará de lunes a jueves en salón Oh my Cut! excepto en:
-
Oh my Cut! Calle Bartolomé Pérez Casas, 1, Murcia
-
Oh my Cut! Calle Pardo Gimeno, 16, Alicante
-
Oh my Cut! Calderón de la Barca, 12, Alicante
-
Oh my Cut! Ángel Lozano, 6, Alicante
El personal empleado de Salons Development, S.L, así como sus familiares directos hasta segundo grado de consanguinidad o afinidad, no podrán participar en el sorteo.
La participación en la promoción supone la aceptación expresa y sin reservas de las presentes bases, que serán accesibles desde los canales de Oh my Cut!. Tod@s las participaciones que no cumplan los requisitos anteriores, no entrarán en el sorteo.
Los ganadores podrán renunciar al premio, pero en ningún caso podrá canjearlo por otro distinto.
ÁMBITO
Nacional. Si alguno de los ganadores o ganadoras renuncia al premio, el premio se considerará desierto.
PREMIO
3 tratamiento Heller Shine y 3 pack productos Heller – 3 ganador@s
-
1 tratamiento Heller Shine para cada ganador o ganadora a elegir entre Repair, Volume y Color.
-
1 pack de productos Heller SHINE para cada persona ganadora según el tratamiento escogido.
-
-
Pack Dramatically (Dramatically Shampoo 500ml + Dramatically Mask 250ml) si se escoge Heller Shine Repair.
-
-
-
Pack Volume (Volume Shampoo 500ml + Volume Hair Treatment 500ml) si se escoge Heller Shine Volume.
-
-
-
Pack Color Protect (Color Protect Shampoo 500ml + Deep Treatment 250ml) si se escoge Heller Shine Color.
-
El premio consiste en un tratamiento Heller Shine (Repair, Volume, Color) en el salón más un pack de productos (champú y mascarilla según el tratamiento escogido) para el mantenimiento en casa. El pack se enviará a la dirección que nos faciliten los ganadores o ganadoras.
Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirá a las tres personas ganadoras a través de una aplicación aleatoria informática.
La comunicación de sus nombres se realizará en la EDICIÓN del texto de la misma publicación el día 21 de marzo. Una vez realizada la comunicación, los ganadores deberán ponerse en contacto con nosotros a través de un mensaje privado por Instagram.
El plazo para reclamar el premio es de 24 horas, si alguno de los ganadores no da respuesta por DM en dicho plazo, el premio pasará a ser para otro de los participantes que cumpla los requisitos.
Los ganadores autorizan, por participar, el uso de su nombre en dicha publicación.
RESERVAS Y LIMITACIONES
Salons Development SL. queda exonerado de toda responsabilidad en caso de situaciones que impidan el normal desarrollo del sorteo por causas ajenas y especialmente por actos externos de mala fe. Tampoco serán responsables por los problemas de transmisión o pérdida de datos.
Se entenderá, a título enunciativo, pero no limitativo, que se produce abuso o fraude, cuando un participante se identifique utilizando una identidad falsa o identidades de terceros sin su consentimiento.
La constatación de alguna de estas circunstancias durante el sorteo supondrá la descalificación automática y la prohibición de participar en él, y la pérdida del premio si se le hubiere otorgado en su caso.
Oh my Cut!, además, queda eximido también de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios participantes que impidiera su identificación.